TRES AMIGOS WEAR
NO SCHOOL LIKE THE OLD SCHOOL
En Tres Amigos combinamos tradición y modernidad, inspirándonos en las diversas experiencias de los fundadores de la marca. Su filosofía se basa en la fuerza de carácter, la perseverancia y la pasión por la vida. Creamos prendas no sólo de moda, sino también cómodas, que te permiten expresarte y alcanzar tus metas. El lema "No hay escuela como la vieja escuela" subraya el amor por la tradición, los valores que arrastra nuestra generación y el compromiso de crear prendas de la máxima calidad.
Q&A
1. ¿Cómo influyeron sus experiencias en Estados Unidos en la creación de la marca TRES AMIGOS en Polonia?
Vivir en Estados Unidos me ha enseñado a abrirme a la diversidad y a inspirarme. El ambiente allí de bares, deportes y gente de todos los rincones del mundo me inspiró para crear una marca que combina deporte y elegancia, igual que yo combinaba sabores en la coctelería.
2. ¿Cómo consiguió combinar su pasión por el jiu-jitsu brasileño con la creación de ropa deportiva?
El BJJ no es sólo un deporte, es un estilo de vida. Por eso quería crear prendas que no solo tuvieran un aspecto estupendo, sino que también permitieran libertad de movimientos, algo crucial tanto dentro como fuera del tatami.
3. Como medallista polaco, europeo y mundial, ¿qué valores deportivos quería transmitir a través de su marca?
Quería que TRES AMIGOS no sólo ofreciera ropa con estilo, sino que también inspirara una vida activa y la persecución de objetivos, tanto en el deporte como en la vida cotidiana.
NO SCHOOL
LIKE THE OLD
SCHOOL
Mateusz
wójcik
Q&A
1. Sé que lleva muchos años creando la marca de joyería GIORRE. Cómo ha conseguido combinar su pasión por la joyería con la creación de una marca de moda?
Siempre me ha gustado expresarme a través de diferentes formas de arte, y hacer ropa es otra manera de expresarme creativamente. Combinar joyería y moda es una evolución natural para mí.
2. También he oído que cantó en el grupo de rock 0%NORMS. Cómo influyen sus experiencias musicales en el diseño de sus prendas?
La música rock no es sólo un sonido para mí, es un estilo de vida. Me inspira la energía, la rebeldía y la individualidad. Intento transmitir estos valores a través de la ropa de forma que nuestros clientes se sientan especiales. Deberíamos sentirnos así cada día porque cada uno de nosotros es un ser individual y único.
3. Sé que entrenas mucho. Deportes de combate, deportes de fuerza. Es usted muy activo. ¿Qué elementos de su vida deportiva ha incorporado a la marca TRES AMIGOS?
El deporte no es sólo movimiento, es también una forma de vida. Intento trasladar esta pasión a nuestra ropa, creando colecciones que sean a la vez funcionales y elegantes. Es importante que nuestros clientes se sientan cómodos con las prendas TRES AMIGOS en cualquier situación. En el bar, en una reunión o durante un entrenamiento.
no school
like the old
school
4. ¿Cuál es la historia detrás del lema de la marca "no hay escuela como la vieja escuela", y qué quiere transmitir a sus clientes a través de este eslogan?
Este eslogan refleja nuestro amor por la tradición, la fuerza de carácter y el estilo que son intrínsecos a nuestra generación. Queremos que nuestros clientes se sientan como vino: cuanto más viejos, mejor. Queremos transmitir la esencia de nuestra generación a través de nuestra ropa, inspirando confianza, individualidad y persecución de metas, sin importar la edad.
„La moda es una expresión de
nuestra personalidad ”
nuestra personalidad
"La moda es una expresión de nuestra personalidad. La ropa de Tres Amigos combina a la perfección funcionalidad, resaltando nuestra individualidad. Creemos que cada detalle importa y nuestra prioridad es ofrecer la máxima comodidad. En Tres Amigos, estamos preparados para cualquier aventura".
MATEUSZ WÓJCIK
TRES AMIGOS
ŁUKASZ LEŚ
Q&A
1. Mientras vivíais en Inglaterra, Matthew y tú vendisteis cientos de miles de joyas a la cadena GROUPON. Qué aportaron estas experiencias al proceso de creación de una marca de moda?
Trabajar con GROUPON me enseñó a ser flexible, a reaccionar rápidamente a los cambios del mercado y a comprender las necesidades del cliente. Ahora traslado este enfoque a TRES AMIGOS, donde nos centramos en la innovación, adaptándonos al dinámico mundo de la moda.
2. ¿Qué retos empresariales ve en la creación de una marca de moda en Polonia?
El mercado polaco de la moda se desarrolla con dinamismo, pero la competencia es fuerte. Nuestra ventaja es una combinación única de deporte y elegancia, que atrae a los clientes que quieren destacar entre la multitud.
3. ¿Qué valores quería transmitir a la marca como ganador de casi 50 medallas internacionales, tres medallas de oro en Campeonatos de Europa y medallista en Campeonatos del Mundo?
El afán de superación, la perseverancia y la determinación son claves tanto en los negocios como en el deporte. Quería que TRES AMIGOS inspirara a la gente a alcanzar sus metas, sea cual sea su ámbito de vida.
no school
like the old
school
„Deportes
elegancia y confortelegancia y confort ”
elegancia y confortelegancia y confort
Estas son las características de la ropa Tres Amigos, preparada para el cambio y las necesidades de los clientes para alcanzar sus objetivos. Nuestra ropa es la clave del éxito en el tatami y en la vida diaria. Junto con Tres Amigos, estamos abiertos a todas las posibilidades y retos".
łukasz leś